El gobernador de Cojedes Alberto Galindez y Alexander Mireles, alcalde de San Carlos, cortaron la cinta inaugural de la X Feria del Mango, que culminaron este domingo 21, en la Carpa del Instituto Regional de la Cultura, en la capital llanera.

El evento organizado por la Asociación para el Fomento del Mango, Afomango y la Alcaldía , cuentó con apoyo del gobierno regional y la participación de empresas reconocidas, planteles educativos, universidades , artesanos dedicados a maximizar el potencial del mango y emprendedores, quienes convierten la feria en una vitrina para exponer sus productos y servicios.

La cultura también se manifestó con el Joropazo llanero en donde más de 50 parejas de baile recorrerán la avenida Bolívar hasta el monumento del Mango. Igualmente, el Concierto de Arpa en homenaje al Maestro Amado Lovera, el Anochecer del Vallenato, Amanecer Llanero, Festival del Manguito de Oro y los Toros Coleados.

